Preguntas frecuentes

¡No te quedes con ninguna duda!

El juego está pensado para grupos de 2 a 5 jugadores, siendo 3 o 4 personas el número idóneo. Se puede jugar grupos de 6 personas, pero no es el número de jugadores que nosotros recomendemos tanto por espacio como por dinámica de juego. Bajo ningún concepto se permitirá mas de 6 jugadores a la vez, en estos casos habrá que dividirse en varios grupos en diferentes horas.
Sí, No hay miedo, sustos, ni esfuerzo físico.
No hace falta que vengas vestido de ninguna forma especial, pero si recomendamos que vengas cómodo.
Para nada, tan solo tu habilidad e inteligencia conseguirán harán que disfrutes de la experiencia.
En ningún momento estarás realmente encerrado. Para poder salir tendrás que conseguir completar el juego, si no se completa y sales habrás perdido el juego.
No, no se puede acceder al juego con nada de fuera. Todo lo necesario se encontrará dentro del mismo. Hay una taquilla antes de entrar al juego donde el equipo deberá dejar cerradas sus pertenencias.
No, el móvil se quedará fuera del juego junto con el resto de las pertenencias del equipo en la taquilla. No se puede hacer fotos, ni grabar nada de la partida.
Siempre que estéis dentro del número de personas admitido, no habrá problema, la diferencia se paga directamente en el local.
Pedimos puntualidad a los grupos para que podamos disfrutar del juego con vosotros. Si el grupo no se presenta en los 10 minutos siguientes de su reserva, damos por cancelada la misma.
Las reservas no se pueden cancelar, pero sí ofrecemos la posibilidad de cambiarla a otra fecha. Para poder realizar el cambio es imprescindible avisar con, al menos, 24 horas de antelación.
El juego, a menos que se indique en la descripción del mismo, está pensado para adultos. Al no tener factor miedo, los niños pueden participar sin problema. La edad recomendada es a partir de 14 años. Y al menos el equipo debe tener 2 personas mayores de edad jugando.