Reserva Juego de escape Logroño

Bienvenidos a... Port Royal

Con vuestra astucia e ingenio seguro que lo lograréis

En nuestro juego de escape room en Logroño podrás vivir una gran experiencia.  La antigua ciudad Pirata de Port Royal se hundió y quedó sepultada bajo el mar. Tras años de estuidos e investigación, muchas son las historias que se quedaron enterradas allí abajo.

Desde Elemental hemos querido rescatar esta ciudad. Hemos creado una reconstrucción de la ciudad pirata para que vosotros visitantes podáis descubrirla. Bienvenidos a ... Port Royal, Visita cada uno de los rincones de la ciudad, descubre todos los secretos que quedaron bajo el mar. Empápate de la esencia pirata y disfruta de esta visita interactiva.

NUMERO DE JUGADORES: 2 A 6
EDAD: La edad mínima recomendada es a partir de 14 años, obligatorio que al menos 2 participantes deberán ser mayores de edad.
DURACIÓN: 60 Minutos
Recomendaciones: Ropa cómoda

**Juego Climatizado**

La granja

"Como cada año en nuestra eco aldea Latnemele, celebramos la gran fiesta donde rendimos homenaje al Gran Mele."

En nuestra eco aldea Latnemele, nos ayudamos, nos auto abastecemos y rechazamos los avances tecnológicos hechos para tenernos controlados. Seguimos las enseñanzas de nuestro líder el Gran Mele. Él nos ha ayudado a desprendernos de todos nuestros bienes materiales, a liberarnos de esas cargas y por eso celebramos este día tan especial en su honor.

Por fin ha llegado el Latnemele a Nev, venid a celebrarlo con nosotros como Meles verdaderos"

NUMERO DE JUGADORES: 2 A 6
EDAD: La edad mínima recomendada es a partir de 14 años, obligatorio que al menos 2 participantes sean mayores de edad. Si alguno de los participantes es menor de 14 años, deberá haber mas de 2 participantes mayores de edad
DURACIÓN: 75 Minutos
Recomendaciones: Ropa y calzado cómodos

**Juego Climatizado**

    DEJA AQUÍ TU MAIL Y TE AVISAREMOS CUANDO LA GRANJA ABRA SUS PUERTAS

    Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades y ofertas

    Tripadvisor Traveler's Choice 2023