Preguntas frecuentes

¡No te quedes con ninguna duda!

El juego está preparado para grupos de 2 a 5 personas.
Sin ningún problema podrás jugar. No hay esfuerzo físico, tan sólo la lógica conseguirá que salgas de la isla.
No hace falta que vengas vestido de ninguna forma especial, pero si recomendamos que vengas cómodo.
Para nada, tan solo tu habilidad e inteligencia conseguirán que salgas de la isla.
En ningún momento estarás realmente encerrado. Para poder salir tendrás que conseguir resolver la aventura, si no se completa y sales habrás perdido el juego.
No es necesario traer nada, tan sólo las ganas de jugar y disfrutar de la experiencia.
No esta permitido el uso de dispositivos móviles dentro de la sala. Para que la experiencia sea completa desde que entréis por la puerta hasta que salgáis, queremos que ese sea el primer contacto visual que tengáis de la aventura.
El juego está pensado de 2 a 5 jugadores, por lo que los equipos deberán de estar comprendidos en ese número de participantes.
Siempre que estéis dentro del número de personas admitido, no habrá problema, la diferencia se paga directamente en el local.
Pedimos puntualidad a los grupos para que podamos disfrutar del juego con vosotros. Si el grupo no se presenta en los 10 minutos siguientes de su reserva, damos por cancelada la misma.
Las reservas no se pueden cancelar, pero sí ofrecemos la posibilidad de cambiarla a otra fecha. Para poder realizar el cambio es imprescindible avisar con, al menos, 24 horas de antelación.
Sí, pero siempre tendrá que haber un adulto jugando con ellos.